I Will There Be Light

Alejandro Serra, Muizenberg, Cape Town, 12 Agosto 2015

El último año y medio de mi vida ha sido uno de los períodos más intensos que he vivido. Me despedí de Anahi en Buenos Aires sin saber si la volvería a ver, una mujer que me cambió la vida. Y volé a Sudáfrica con la intención de recorrer el sur del continente Africano en varios meses. He acabado quedándome a vivir aquí y a dedicar mi vida de pleno a crear música y aprender a expresarme. Me he dado cuenta de lo reprimidas que tenía mis emociones y de lo inmenso que me puedo sentir cuando comparto lo que siento, sin juzgarme, sin analizar cada paso que doy, solo dejándome llevar y confiando en la vida. Confiando en que lo que siento es lo que quiero decir, que son la misma cosa, y que si me callo me apago.

Estoy Aprendiendo que el amor no entiende de espacio y de tiempo, que puedes estar lejos y seguir amando, que puede pasar el tiempo y seguís amando como dice mi corazón. Que soy MÚSICA, y que la música sana!

Estoy Aprendiendo que cuanto más comparto más recibo y que todo lo que creo fuera de mi no es más que un reflejo de lo que Estoy dispuesto a compartir. Estoy Aprendiendo que si no expreso lo que siento en mi interior, aún que no sepa como hacerlo, me entristezco. Si no acepto lo que siento e intento enterrarlo en el fondo de mi estómago, me enfermo.

mariposas

Estoy Aprendiendo que necesito relacionarme con las personas que me rodean, que las personas que tengo a mi alrededor están ahí porque yo las he invitado, que vienen a mostrarme algo, y que no hay que temer. Estoy Aprendiendo a confiar en la vida, a dar las gracias por cada momento vivido, porque en cada instante puedo encontrar la clave para vivir plenamente, aceptando lo que siento y perdonando cualquier culpa que sienta por ello.

Estoy Aprendiendo que la culpa que siento está ahí para enseñarme a soltar, para liberarme, que cuanto mas me resisto a sentir más persiste esa incomodidad. Estoy Aprendiendo que no puedo vivir mi vida en base a las opiniones de los demás, que quiero vivir mi vida y dejar que los demás vivan la suya, porque cada uno es libre de explorarse y de elegir lo que quiere en cada momento. Estoy Aprendiendo a tratar a las personas como me trato a mi mismo, con paz-ciencia, a dejar un espacio abierto para que se sientan cómodas para compartir, porque todos tenemos ese ruido en el coco que nos distrae de lo que esta sucediendo de verdad.

Estoy Aprendiendo que mi suavidad no debilita mi masculinidad sino que la refuerza. Que me sienta muy bien abrazar tanto mi lado masculino como mi lado femenino, que soy ambos, soy libre en mi sexualidad porque el amor no entiende de sexos.

Estoy Aprendiendo que la naturaleza me sana, cuando me rodeo de ella me puedo escuchar, me sangra la música por todos los poros de la piel. Que cuando inspiro respiro vida y me expando, literalmente. Que cuando expiro suelto lo que no me sirve y me preparo para una nueva inspiración. Que mi respiración es como la respiración del planeta, como las olas en la orilla, como el latido de mi corazón, libre. Y como todo aquello que me hace feliz de verdad. Libre. Eso es lo que soy, todo lo demás no importa.

 

humans

Estoy Aprendiendo que el tiempo no existe, que la vida no se puede medir en tiempo sino en cariño y en paz, que es una espiral infinita y que nosotros la estamos experienciando ahora, el único instante que existe. Estoy Aprendiendo que esta experiencia que Estoy viviendo, con este cuerpo, con esta mente, no es más que otra experiencia en la infinitud de ahoras con los que se explora el Universo. Estoy Aprendiendo que cada momento es un regalo porque no soy ninguna víctima de las circunstancias, y que tengo total libertad para elegir, aunque a veces parezca imposible. Estoy Aprendiendoque no hay nada imposible, que la imaginación es libre y que nadie puede intentar controlar mi experiencia, que debo ser fuerte y reconocer mi derecho a la vida como yo la quiero vivir, porque el Universo no juzga y no hay una forma mejor que otra de vivirla sino simplemente formas-historias-expresiones.

Estoy Aprendiendo que todo lo que conforma este mundo material es vibración, energía, y que yo la puedo guiar con mi atención. Que si me preocupo la vida me va a regalar muchas más preocupaciones, porque ella me da todo lo que le pido, sin juzgar. Que no existe dualidad en el Universo, porque todo forma parte de lo mismo y que cuando me permito sentir esto… me siento en paz.

Estoy Aprendiendo que mi intuición nunca me ha fallado, aunque a veces haya dudado de ella, que Estoy donde Estoy porque sé escucharme y porque sé a quién escuchar. Estoy Aprendiendo a decir te amo y te libero, porqué el Amor sin libertad no existe. Que puedo amar a quien quiera sin sentirme culpable por ello. Estoy Aprendiendo a perdonar mis errores, y a reconocer que hago lo que hago de la mejor manera que sé en este momento, que estoy en constante evolución y que nadie ni nada externo a mi puede contener mi espíritu. Estoy Aprendiendo a escuchar sin miedo, a reconocer que mis hermanos y hermanas son un reflejo de mi, porque me reconozco en ellos, y que su expresión ilumina mi experiencia. Estoy Aprendiendo a sanar a través del dibujo, aunque mi tozuda mente se empeñara en remarcarme que no iba a poder.

anna-mariposa

También Estoy Aprendiendo que nunca voy a dejar de aprender y que compartir esto contigo me hace muy feliz, porqué sé que todos sentimos como la vida quiere expresarse a través de nosotros y que preocuparse no sirve de nada, porque la vida siempre triunfa. Porque el cielo que tanto nos prometía la religión no se vive después de la muerte sino aquí y ahora.

Gracias por leer,
Corazón-Universo!

Alejandro

I Will There Be Light

Montar esta película de todo este periodo ha sido muy revelador para mi, me doy cuenta de las cosas lindas que he compartido y que todo lo demás, en realidad, no importa. Gracias a la vida por todo, y a seguir disfrutando!

Leave a Reply

