Cancún Power!Cancún al Poder!

I would have never imagined the kind of welcome that I had in my first “couchsurf” in México. Lilly (mexican) and Emiliano (argentinian) opened the doors of their place to me and made me feel like at home. It has been a boost of energy the will keep me going for miles on my trip around the world.

The Couchsurfing community in Cancun is off the hook! I went to the weekly meeting that they organize in the pub “Roote 666”, a cool bikers place. Suddenly we were more than 30 people taking pictures and having drinks. The day after that there was an improvised night out at the beach where we sings under the moonlight for a while, and the day after that I even got invited to a great match of “Ultimate Beach”, a frisbee game on the beach that I’m surely going to export to Barcelona :-] I finally went to my own farewell party in Lilly’s place, and I put to the test my cooking skills when I did my first “tortilla de patatas” of the trip. It has been a great way of starting this adventures and it has made me see the potential of this network of “surfers” and how it can become one of the main pilars of my trip .

Thanks Lilly and Emiliano!

KPICASA_GALLERY(20121012_CouchsurfingCancun)

Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado un recibimiento en mi primer “couchsurf” como el que tuve en casa de Lilly y Emiliano en Cancún. Ell mejicana y él argentino, me abrieron la puerta de su hogar y me hicieron sentir como en casa. Ha sido un subidón de energía para empezar el viaje con buen pie

La comunidad de Couchsurfing en Cancún está revolucionada. Yo asistí al meeting semanal que da lugar en el bar “Route 666”, un antro de moteros muy acogedor. De pronto eramos mas de 30 personas tomando fotos entre copa y copa. También se organizó una improvisada lunada en la playa y otro dia me invitaron a participar en un partido de “Ultimate Beach”, un deporte con frisbee en la playa que pienso exportar para Barcelona :-] Para colmo hasta se me hizo una fiesta de despedida, en la que hice mis primeros pinitos en la cocina e hice mi primer tortilla de patatas! Ha sido todo un lujo que me ha dado a conocer el potencial de esta red de “surferos” y como puede convertirse en uno de los pilares de mi viaje.

Gracias Lilly y Emiliano!

KPICASA_GALLERY(20121012_CouchsurfingCancun)

2 Comments

  1. ¡Qué sorpresa!
    ¿Por dónde andas hoy? ojalá que ya estés más allá de Tulum. Gracias por seguir documentando. Qué buenas anécdotas y momentos. Te mando un abrazo, chico Guay =) pásalo increíbleeeeeeeeeeeeee

    Like

    1. Lilly! Aún ando en Tulum, he conocido unas argentinas que me han acogido en su casa por unos dias. Una maravilla, me encanta este pueblo! Mañana ya tengo el billete para Palenque y por ahí continua mi aventurilla! Un abrazo! :-]

      Like

Leave a Reply

